J-Mac & Option Services

Our 15 year story, All About People & Property

Reference – 0170

Datos del immueble

Referencia
0170
Ubicación
Camp de Mar
Tipo
Townhouse
Baños
2
Habitaciones
3
Built Area
N/D
Precio de venta
695.000EUR

Residencia 'La Colina del Golf', Camp de Mar.
Campo de golf y vistas a la montaña
3 dormitorios
2 baños (1 en suite)
4 múltiples terrazas cubiertas / descubiertas y solarium en la azotea
Superficie habitable aprox 180 metros cuadrados
Áreas de terraza de aproximadamente 120 metros cuadrados
Salón / comedor (plan abierto)
Cocina que sirve para el comedor
Doble acristalamiento
Calefacción por suelo radiante
Calefacción caliente / fría y aire acondicionado
Marcos de ventanas de PVC
Persianas de aluminio
Puerto / garaje privado
Barbacoa privada y terraza
Piscina comunitaria y terrazas para tomar el sol
Seguro, comunidad cerradaSituado en la tranquila localidad de Camp de Mar ya pocos pasos de la playa, esta hermosa casa de 3 dormitorios se encuentra en la prestigiosa y muy solicitada residencia 'La Colina del Golf' y tiene impresionantes vistas al campo y a la montaña sobre las calles de golf. La distribución de esta propiedad bien presentada es más de 3 pisos.
El amplio solárium en la azotea tiene vistas al campo de golf y es el lugar ideal para relajarse con un 'atardecer'. El nivel de entrada consta de un amplio y luminoso salón y comedor con cocina contigua, bien equipada y un invitado W.C. Hay 2 terrazas que salen de la sala de estar. Uno es una terraza con balcón con vistas a los jardines y tiene una zona de estar cubierta. El otro, que se encuentra en la parte delantera de la propiedad tiene un espacio abierto, terraza en el patio con barbacoa incorporada. Ideal para entretener! En la entrada también se encuentra el puerto / garaje privado. La planta baja tiene 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene un baño en suite y el segundo y el tercer dormitorio tienen un baño familiar. Todas estas habitaciones tienen acceso al jardín con una pequeña terraza. También hay un gran cuarto de servicio y un cuarto de almacenamiento separado. La comunidad tiene una piscina con terrazas para tomar el sol.
El pueblo de Camp de Mar tiene un restaurante en la playa y en la isla, y hay otros bares, restaurantes y tiendas cerca. También se encuentra justo al lado del campo de golf de Camp de Mar y con excelentes conexiones con la autopista que tiene toda la costa suroeste y destinos de toda la isla para explorar. Palma, la capital está a solo 25 minutos.


Contacto rápido

Características

N/D
Copyright 2002-2020 J-Mac & Options Services, all rights reserved
Website design & development by Mallorca Creative Real Estate Webdesign